Adoptando

Si ya has meditado y estás totalmente concienciado de las responsabilidades que conlleva adoptar un animal, te invitamos a que adoptes a un/a Orejotas.

 

A continuación te explicamos que pasos has de seguir para la adopción de nuestros Orejotas:

 

En primer lugar contactar con nosotras vía mail (orejotaszaragoza@gmail.com) indicando el nombre del Orejotas afortunado y dejando número de teléfono para que podamos contactar contigo.

 

Lo antes posible contactaremos contigo y quedaremos para conocernos y constatar que el Orejotas elegido es compatible con la familia.

 

Si todo está correcto te entregaremos al Orejotas, en un principio con contrato de acogida hasta que ambas partes, tanto familia como protectora veamos que el Orejotas se ha adaptado perfectamente y que la familia está plenamente feliz con él/ella.

 

Una vez pasado el periodo de acogida se formalizará la adopción, con su correspondiente contrato y el pago de una tasa* que varía en función de si es macho o hembra.

 

*La tasa de adopción se debe a que entregamos al animal totalmente desparasitado y vacunado, con los tests realizados, chipado y esterilizado.

 

Uniéndote al grupo Teaming

https://www.teaming.net/orejotaszaragoza

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante micro donaciones de 1 euro. Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos.

 

Difundiendo

https://es-es.facebook.com/OrejotasZgz/

Las difusiones de los Orejotas mediante Facebook hacen que los peludos tengan un mayor alcance y que familias que están buscando a su compañero tengan la oportunidad de conocerlos.Os dejamos el enlace de nuestro Facebook y esperamos seguir sumando amigos día a día.

Siendo casa de acogida

Las casas de acogida realizan una labor fundamental, ya que colaboran en la educación de los Orejotas.

 

Si estas interesad@ en ser casa de acogida, a continuación te explicamos como hacerlo:

 

En primer lugar contactar con nosotras vía mail (orejotaszaragoza@gmail.com) indicando el nombre del Orejotas  y dejando número de teléfono para que podamos contactar contigo.

 

Lo antes posible contactaremos contigo y quedaremos para conocernos y constatar que el Orejotas elegido es compatible con la familia.

 

El periodo de la acogida lo determina la misma casa e incluso está la opción de acogida indefinida, es decir el Orejotas está acogido hasta que encuentra una familia que está interesada en su adopción.

 

Mientras el Orejotas está de acogida la protectora cubre todos los gastos, a excepción de la comida que corre por cuenta de la casa. Aunque en función del poder adquisitivo de cada familia está la opción de que también sea cubierto por la protectora.

 

Haciéndote socio

Orejotas Zaragoza no recibe ayudas de ningún tipo y su única fuente de ingresos es la de los socios.

 

Actualmente no existe una cuota fija para ser socio, ya que entendemos que la situación económica actual no es muy buena. Por eso, hemos decidido que cada persona aporte lo que pueda economicamente según su situación ya sea mediante aportaciones periódicas o puntuales.

 

Nuestro  nº de cuenta es del banco Sabadell: 

ES3500815583410001180723

 

O también se pueden realizar aportaciones mediante PayPal: orejotaszaragoza@gmail.com

 

También puedes colaborar mediante donaciones de comida, medicinas, material (collares, correas, mantas, etc.).

¡Cualquier aportación económica por pequeña que sea o donación de material es bien recibida!

 

Haciéndote voluntario

Para ser voluntario lo único que se necesita es amar a los animales.

 

El voluntariado realiza todo tipo de labores y cada uno elige las que mas se adecuan a la forma de vida y tiempo libre de la persona.

 

Normalmente los voluntarios se encargan de subir a la guarde y pasear a los perros, educarlos tanto en los paseos como cuando están sueltos en los recintos; medicarles si alguno está malito, darles de comer, etc. 

 

Si el voluntario dispone de vehículo también existe la posibilidad de llevar al Orejotas a las revisiones veterinarias e incluso entregar al Orejotas a su casa de acogida o adopción correspondiente.

 

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now